sábado, 16 de febrero de 2013

PISTOLAS DESDE LAS ONDAS

5 comentarios:

  1. La película de Tarantino me ha parecido excelente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto y todo el mundo habla bien de ella. Después de la de Malditos Bastardos, para mí, toda la prudencia es poco....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto todavía,...me gustó el programa de la radio según iba oyéndolo en el auto.

    ResponderEliminar
  4. La he visto y me ha parecido una película excelente, tiene un comienzo trepidante y sorprendente. De todas las maneras, me suelen gustar las películas de Tarantino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Valverde el comienzo de la de Django de Sergio Corbucci a la que parece ser homenajea también fue espectacular con un pistolero arrastrando un atúd y tiene fama de ser de las más violentas y hasta prohibida en su tiempo en Inglaterra, la ví de chico pero se me escapan ahora detalles. He de ver las dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar